Recomendaciones
Sé que el curso no es igual cada curso pero algo siempre se podrá aprovechar así que voy a dejar esto por aquí por si alguien lo encuentra y le es útil. O aunque no le sea útil, probablemente le parezca gracioso.
Creo que no hace falta mencionar que en la tarea de la revista comunicar nos saltamos las normas en su mayoría.
OJO: Mi entrada de tablero colaborativo solo tiene 95 puntos porque falta explicar cómo funciona.
Creo que esto ha sido todo. No me gusta TIC.
Es posible que actualice esta entrada cuando ya no esté de exámenes. Buena suerte a todos. Por primera vez me dirijo a alguien en este blog (excepto por el currículum vítae).
Solo voy a mencionar aquellas cosas con las que me hubiera rallado.
Creo que no hace falta mencionar que en la tarea de la revista comunicar nos saltamos las normas en su mayoría.
OJO: Mi entrada de tablero colaborativo solo tiene 95 puntos porque falta explicar cómo funciona.
La entrada de la tarea infografía guía de estilo, no la entregué con el enlace acortado porque no sabía qué significaba. Lo que había que hacer era usar alguna página de Internet como Bitly para que "acortara" el enlace original. Se puede comprobar que si se pone "http://google.com" se "recorta" con una URL con más caracteres todavía. Por eso las comillas, porque es relativo.
En los lienzos (canvas) de las tareas mapa de empatía y canvas del modelo de negocio no pusimos licencia (aparte de la que venía del autor original) y por eso nos quitó 10 puntos en cada tarea. Para poner enlaces con título de accesibilidad hay que modificar el html.
En el lienzo de propuesta de valor, la plantilla no estaba libre en Internet (recuerdo que algún compañero la sacó sin licenciarla bien o reconociendo a un autor que no era el propio) y por eso hice una "imitación" del contenido básico del mismo en Google Dibujos. Plantilla.
Ni idea de qué está mal (no sé de qué habla el profe en su corrección) en la tarea de adquisición de hardware con fundamentos pero tuve solo 80 puntos.
En la presentación pecha-kucha las diapositivas 18 y 19 no deberían contabilizarse en las 20 del mismo. Para hacer que cambien cada 20 segundos (en vez de cada 3, que es como viene predeterminado), tras embeber la presentación hay que irse a html (en vez de redactar) y viendo donde empieza <iframe, encontrar donde aparece algo parecido a loop=false&delayms=20000", poner ese número (delayms=número) en milisegundos (20000 milisegundos son 20 segundos que era lo que pedía la tarea).
El elevator pitch me pareció la tarea que mejor me salió con diferencia en todo el curso. No fue hasta el propio día en el que decidí cantar en el ascensor imaginario. Ni saludé al inversor ficticio. Cantar tuvo su explicación: 20 segundos no da para mucho y a mí se me da mal recordar cosas y decirlas rápido así que creé ritmo para "rapear" mi intervención y después acabé añadiéndole melodía (notas afinadas, quiero decir) para convertirlo en algo "agradable". Además, mi negocio era de una tienda de música... Estuvo acertado y original. Me siento orgullosa.
Al final y sin cantar ni hacer cosas de esas, dije algo así como "¿Podrías darme tu tarjeta y así te llamo mañana para concretarlo todo?".
En los lienzos (canvas) de las tareas mapa de empatía y canvas del modelo de negocio no pusimos licencia (aparte de la que venía del autor original) y por eso nos quitó 10 puntos en cada tarea. Para poner enlaces con título de accesibilidad hay que modificar el html.
En el lienzo de propuesta de valor, la plantilla no estaba libre en Internet (recuerdo que algún compañero la sacó sin licenciarla bien o reconociendo a un autor que no era el propio) y por eso hice una "imitación" del contenido básico del mismo en Google Dibujos. Plantilla.
En la presentación pecha-kucha las diapositivas 18 y 19 no deberían contabilizarse en las 20 del mismo. Para hacer que cambien cada 20 segundos (en vez de cada 3, que es como viene predeterminado), tras embeber la presentación hay que irse a html (en vez de redactar) y viendo donde empieza <iframe, encontrar donde aparece algo parecido a loop=false&delayms=20000", poner ese número (delayms=número) en milisegundos (20000 milisegundos son 20 segundos que era lo que pedía la tarea).
El elevator pitch me pareció la tarea que mejor me salió con diferencia en todo el curso. No fue hasta el propio día en el que decidí cantar en el ascensor imaginario. Ni saludé al inversor ficticio. Cantar tuvo su explicación: 20 segundos no da para mucho y a mí se me da mal recordar cosas y decirlas rápido así que creé ritmo para "rapear" mi intervención y después acabé añadiéndole melodía (notas afinadas, quiero decir) para convertirlo en algo "agradable". Además, mi negocio era de una tienda de música... Estuvo acertado y original. Me siento orgullosa.
Al final y sin cantar ni hacer cosas de esas, dije algo así como "¿Podrías darme tu tarjeta y así te llamo mañana para concretarlo todo?".
Creo que esto ha sido todo. No me gusta TIC.
Es posible que actualice esta entrada cuando ya no esté de exámenes. Buena suerte a todos. Por primera vez me dirijo a alguien en este blog (excepto por el currículum vítae).
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